Quienes somos – FML SEGUROS

SOBRE NOSOTROS

FML Seguros, tu corredor de seguros

Nosotros no somos agentes exclusivos o bancos que, aunque muy respetables, solo pueden trabajar para una compañía y tienen que vender sus productos si o si. Como corredores de seguros, nosotros trabajamos para el cliente y esa independencia es la que nos permite tener una variedad de productos mucho mas amplia y asegurarlo con cualquier compañía del mercado.

seguros en orihuela

Desde nuestra oficina nos marcamos el objetivo en dar un asesoramiento especializado e imparcial, basado en las necesidades de cada cliente. Además, al trabajar con varias compañías podemos ofrecer un producto con mejor precio y de mayor calidad. Gracias a esto, y según el producto, llegamos a hacer descuentos de hasta el 20% sobre sus pólizas actuales con las mismas o mejores coberturas.

¿Tienes un hijo de 18 años y no quieren asegurarle la moto? Nosotros lo hacemos. ¿Has tenido un siniestro y te han subido mucho la prima o no te quieren volver a asegurar? Nosotros lo hacemos. ¿Has asegurado un caballo y no le cubre la cirugía y hospitalización por Cólico? En nuestro despacho sí lo hacemos. Ofrecemos seriedad, experiencia y los mejores precios."

Localidades de Alicante donde prestamos servicios

Algorfa, Alicante/Alacant, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Benijófar, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Crevillent, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Elche/Elx, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Los Montesinos, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rafal, Redován, Rojales, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas, Torrevieja.

seguros en orihuela

Francisco Moreno Lorente - Gerente

PREGUNTAS FRECUENTES

Nosotros no somos agentes exclusivos o bancos que, aunque muy respetables, solo pueden trabajar para una compañía y tienen que vender sus productos si o si. Nosotros trabajamos para el cliente y esa independencia es la que nos permite tener una variedad de productos mucho mas amplia y asegurarlo con cualquier compañía del mercado.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Para poder hacerlo dispones de varias opciones. Llamar al teléfono 619 833 895 o enviando un email a info@fmlseguros.com. También puedes nuestro formulario que encontraras en la sección de contacto.

En caso de ocurrencia de un siniestro, lo primero es aminorar las consecuencias del mismo tomado las medidas que sean posibles. Después debe llamar usted a su asesor de seguros y desde ese instante, nosotros nos ocuparemos de hacer todo el trabajo.

En caso de ocurrencia de un siniestro, lo primero es aminorar las consecuencias del mismo tomado las medidas que sean posibles. Después debe llamar usted a su asesor de seguros y desde ese instante, nosotros nos ocuparemos de hacer todo el trabajo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.
Abrir chat